domingo, 10 de abril de 2016

COMO NO SENTIRME ASI

Quienes forjaron los primeros cimientos del club, allá por los años 30, jamas hubiesen imaginado lo que está por ocurrir, ni siquiera muchos de estos chicos que saldrán a la cancha. 

¿Saben que están a punto de entrar en la historia del tricolor?

Llegó el momento, llegó el día, pasamos buenas y malas. Ahora es el momento de escribir una nueva página en la historia. 

¡Vamos a debutar en AFA!

Hoy, Domingo 22hs, a los pibes que estarán en el vestuario poniéndose la casaca más preciada de Villa del Parque, la que tantos y tanto hemos defendido, se le pasarán miles de cosas por la cabeza. Pero tienen que saber que va a haber una tribuna colmada con la misma ilusión y con toda la Fe.

Lo que va a suceder hoy es extraordinario, algo que hace emocionar a todos, porque es algo que le pasa a nuestro club. En él crecimos, aprendimos, nos hicimos amigos, nos peleamos, nos distanciamos, y volvimos; porque el verdadero amor es así, mágico, eterno, único.

Hay que agradecerle a todos los viejos, a los de cada uno; por llevarnos, por acercarnos, por darnos la libertad de ser lo que queríamos ser. Y hoy somos.

Pasamos por las peores, casi que nos vacían el club, pero no pudieron, ni podrán.

No se puede explicar tanta pasión, tanto sentimiento, tanto sentido de pertenencia, tanto orgullo, simplemente se siente. 

Hoy nos invade la locura, la locura de vivir un sueño, y ruego que hoy sea lo que Dios quiera, y... 

DIOS QUIERA QUE GANE EL TRICOLOR...!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario